30 de julio de 2017

Control de plagio (XI)


101
Necesito amor
como un preso una rima,
o, aun mejor,
necesito tanto amor
como un poeta una lima.

102
Sexo en la playa;
focas grises enamoradas.
El objetivo es
engendrar la cría perfecta

103
Oh dulce, deseable, bello objeto:
un pequeño cerebro
no te hubiera sentado nada mal.

104
Nunca me desanimo
—¡vida cabrona!—,
nada me decepciona:
es todo limo.

105
Aunque las putas derrotas
—lucharemos hasta morir
moriremos hasta vencer—;
sean jodidamente eternas.

106
Poeta
a tiempo completo:
prometo
no entrar en tu treta.

107
La araña saltadora
es una hábil depredadora;
esta extraña   araña
es digna de ver

108
Me hiciste soñar,
y me despertaste
—¡oh, Zeuxo!—
con un petardo
bajo la almohada.

109
Estoy más allá
de lo que haya más allá
de los límites del tiempo;
el espacio, simplemente,
jamás me encontrará.

110
En el pecado está la recompensa
y en la virtud, la penitencia.


(continuará)
.
ēgm. 2017